PARADA DE METROVÍA - CALLE SUCRE

Al estudiar esta zona de la ciudad, pudimos percibir que el no tener espacios de recreación contiguos a estaciones de metrovía, donde el flujo de personas es relevante, ocasiona acumulación desordenada de las personas.

También en esta estación pudimos constatar la existencia de cercas metálicas en las veredas próximas a ella. Donde se limita la circulación y el desfogue de las personas, haciéndolo aún más caótico.

PARQUE GUAYAQUIL - ESTACIÓN EN CALLE 1ERO DE MAYO, ENTRE CARCHI Y TULCÁN

En esta zona es notoria la gran densidad estudiantil, que entra y sale de esta estación durante la mayor parte del día.

El problema radica en que no posee conexiones adecuadas para desfogar a la gente que desembarca en este sitio.

  1. A la salida de la estación en las aceras vecinas existe un cerramiento metálico que impide el movimiento.
  2. Las veredas son muy angostas y las calles muy tránsitadas.
  3. No posee una conexión directa y fácil hacia el parque guayaquil, ya que existen barreras metálicas y falta de paso zebra.

UNIVERSIDAD CATÓLICA - ESTACIÓN DE METROVÍA AV. CARLOS JULIO AROSEMENA - PARQUEN LINEAL

Los problemas que encontramos fueron los siguientes:

  • Por ser una vía muy transitada, no existe conexión al nivel de la calle.
  • Para ir al parque lineal obligatoriamente se debe atravesar el paso peatonal, lo que dificulta su llegada.
  • Además nos dimos cuenta que la poca confluencia de personas hacia el parque, se ocasiona también debido a que la necesidad de recreación puede ya haber sido suplida en los espacios de descanso de la universidad.

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